Friday, February 25, 2011

Sleeping Monster

Jonah has been very, very fussy this week. 
Jonas a estado muy fastidiado esta semana.
I'm not sure what's going on with him, he seems fine. I keep saying that it's a tooth (doesn't everyone?)
No estoy muy segura de que tiene o que le pasa, pero quiero pensar que es un dientito (es la unica escusa no?)

but I don't feel one...
Pero no siento nada saliendo de sus encias....

My Mami Tola from Durango, said that they'll get diarrhea when they're teething and he's been pooping a lot--a LOT.
My Mama Tola de Dgo dice que le da diarrea a los bebes cuando les estan saliendo dientes, y se ha estado tomando muchos #2. 

Nevertheless, all I want him to do is take a dang nap.
Todo lo que quiero esque se duerma...

And all he wants to do is take a dang nap. 
Y todo lo que el quiere hacer es dormir...

So here he is, all sleepyfied. 
Asi es que aqui esta mi dormiloncito.

He's so cute. Esta tan chulo.
I love the way he grabs his blanket and brings it up to his face.
Amo en la manera que agarra su cobijita y se la pone cerca a la boca.

And this is how he ignores me and continues drinking his milk while simultaneously trying to suck on his thumb AND hold on to his blanket...
y asi es como me ignora y sigue tomando su leche, mientras a la misma vez, trata de chuparse el dedo y agarrarse de su cobija.

This is what makes the fussiness worthwhile...
Lo fastidioso vale la pena cuando este chiquitin hace que se me derrita el corazon...