cocinita con todo y un microondas

Cuando yo era chica, me acuerdo muy bien que teniamos una canasta que estaba llena de comidita de mentiras....las salchichas son las que mas me acuerdo.

Desde que Andres empezo a jugar con las comiditas de Dawna y James Ross, siempre le he querido comprar su propio juego.

Porfin me encontre unas PERO el color no es muy adecuado para un niño que digamos.

Igualmente y le fascinan.

Asi es que si el esta contento, yo estoy contenta.

Despues, Andres se intereso en el microondas.

Siempre que escucha el pillido del micro, se levanta y a correr a abrir la puerta, no importa lo que hay adentro.

He visto a gente que ellos mismos hacen cocinitas para sus hijos...y como yo tengo ese talento creativo (que creida, no?), me puse a hacer un microondas con una caja de carton.

Lo cubri en el vinil que me ratee de la chamba hace años, y le corte una puerta y le pinte unos numeros...

Finalmente, aqui esta el producto: 

La caja esta negra, mas bien "el microondas", y la mesa tambien es negra, y por eso es un poquito dificil destinguir.


metiendo su comidita

cerrando la puerta

beep, beep, beep, beep.


10:44: la hora en que nacistes, precioso niño...


La comidita, TODA rosa...

...pero deliciosa ;)

Gary piensa que estoy loca, pero estoy loca por Andres. 



No comments

Stay connected! Contact me on Instagram @sanlynet